+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

“Mendoza, sinónimo de contrastes, es una región montañosa árida, pero surcada por caudalosos ríos con agua proveniente de los Andes; por esta diversidad de paisajes el turismo en Mendoza tiene sus brazos abiertos todo el año, aunque cada estación lo tiña de particulares atractivos.”

TRANSPORTE

Sprinter para traslados

Atributos Provinciales

Mendoza es una provincia de grandes dimensiones. Para que te des una idea, su superficie es un 15% mayor que toda Inglaterra, por lo tanto los desplazamientos para conocer todos los atractivos provinciales suelen ser importantes. El Aconcagua, Puente del Inca, el Cristo Redentor, el Cordón del Plata, el Cañón del Atuel, la Caverna de las Brujas, La Payunia, son todos lugares de interés turístico distantes de los centros urbanos.

Las distancias son grandes y los caminos transcurren entre desiertos y montañas que obviamente requieren transportes especialmente adecuados para transitarlos, vehículos que tienen que ser aptos sea en cuanto a potencia o sea a capacidad.

NUESTRA PROPUESTA DE TRANSPORTE

Nuestra flota y equipo

Tenemos 55 años recorriendo estos caminos, acumulando un importante bagaje de experiencias. Este conocimiento del terreno nos ha permitido equiparnos adecuadamente a las exigencias geográficas de cada zona, pero además nos ha capacitado para poder inclusive diseñar varios de los actuales circuitos turísticos que se realizan en Mendoza.

Para poder responder satisfactoriamente a los objetivos que nos hemos trazado, osea una gran variedad de atractivas propuestas y cautivantes circuitos, hemos conformado una flota de 12 unidades integrada con vehículos de porte pequeños, medianos y grandes.

TE PRESENTAMOS NUESTRA FLOTa

Pequeños
Autos (max: 4 pax) (Toyota, Fluence) , Camioneta Hyundai (H1) – (Max : 8 pax)
Alta Gama
Medianos
Combis (Max 19 pax) – Minibuses Mercedes Benz (Max 24 pax)
Gran porte
Ómnibus Piso Alto (Max 42 pax) y doble Piso (Max: 60 pax)

SERVICIO DE EXCELENCIA

Las unidades medianas y grandes están equipadas con sistemas de amplificación y videos, para uso de los guías que acompañan cada uno de los paseos.

También disponen de sistemas de calefacción, reforzada para las épocas de bajas temperaturas de alta montaña donde inclusive abundan las nevadas. Obviamente también están equipadas con aire acondicionado para los veranos.

Todas las unidades poseen asientos reclinables y con tapizados de gran calidad óptimos para los servicios turísticos.

FLOTA

COMPARTIDAS

Especialmente para eno-gastronomia, garantizamos salidas en horarios predeterminados, a más de 50 bodegas, con mínimo 2 pasajeros, opciones de degustaciones, almuerzos y con guía en la Bodega. Tarifa promocional.

PRIVADOS

Circuitos con itinerario, guía y programación predeterminada. Tarifas reducidas.

ALTA GAMA

Servicios con o sin guía, en unidades de alto confort, a destinos elegidos por el pasajeros en fecha y horario a su necesidad. Tarifas especiales.

PERSONAL PROFESIONAL

  • CONDUCTORES PROFESIONALES Habilitados según categoría, por las autoridades nacionales para la conducción de las unidades.


  • GUÍAS DIPLOMADOS: Con certificado de estudios y autorización del ENTE DE TURISMO de MENDOZA.
Pasajeros en la alta montaña

“Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte...”

OPERADORES MENDOZA VIAJES

Unidad en el camino de montaña
“Amamos viajar en familia, conocer diferentes lugares, diferentes culturas.. recorrer el mundo”
Familia Perez

NUESTRA TRASTIENDA

Garage y Mantenimiento

¡Te abrimos la puerta de nuestra trastienda para agregar aún más transparencia a todos nuestros servicios!

A 15 minutos de la oficina central ubicada en la Peatonal Sarmiento de la ciudad de Mendoza, en el departamento de Guaymallén tenemos nuestro garage: 1200 m2 destinados al mantenimiento de todas nuestras unidades. Allí tenemos un gran galpón donde también se ubican la playa de estacionamiento para la guarda de las vehículos, el taller, la provisión de combustible y el lavadero. Pero allí también tenemos oficinas y salas de reuniones con sanitarios donde dictamos las capacitaciones a nuestros colaboradores.

En este sector, nuestro personal especializado prepara las unidades: carga el combustible, realiza la limpieza interior y exterior de cada unidad bajo estrictos protocolos (ver covid), realiza la revisión de los indicadores principales –líquidos, frenos, luces- que posteriormente vuelve a ser verificada por el conductor antes de iniciar su servicio.

“La política de Operadores Mendoza Viajes siempre ha sido que el mejor mantenimiento es  disponer de unidades con poco uso”

Se procura un ritmo de renovación de los vehículos de más de cinco años de antigüedad.

 

INSTALACIONES

GUARDA Y MANTENIMIENTO: Inmueble propio de 1200 metros, con 600 m2 cubiertos, ubicado a 10 minutos de la oficina central de la empresa, para:

  • Estacionamiento cuando no prestan servicios.
  • Lavadero: Limpieza interna y externa, acondicionamiento.
  • Mantenimiento de Neumáticos, Filtros, lubricantes, tapicería, funcionamiento mecánico.
  • Provisión de Combustible.
  • Control de equipos de sonidos, micrófonos, amplificadores.
  • Equipamiento de cámaras filmadoras para control interno y a distancia.
  • Personal  las 24 horas para cumplir las tareas indicadas.

HABILITACIÓN, REVISIONES TÉCNICAS-SEGUROS

CARIBE SA: HABILITACIÓN NACIONAL CNRT: Legajo n° 11193 -Entre los requisitos exigidas por las autoridades provinciales y nacionales debemos destacar para seguridad de los usuarios:

  • REVISIÓN TÉCNICA: se realiza para control de todas los elementos críticos (frenos, neumáticos, combustión, seguros) periódicamente cada 3 meses,  en los talleres habilitados por las autoridades de transportes, y cuya aprobación es requisito indispensable para transitar.
  • SEGUROS: Las habilitaciones oficiales exigen la cobertura de seguros de pasajeros transportados y de terceros para todas las unidades.

SABEMOS CUIDARTE

Protocolo Covid

Si para nosotros siempre ha sido prioridad el cuidado de nuestros clientes, ahora más que nunca nos hemos abocado a implementar todas las medidas para brindar el mayor resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores. 

Dado a que las autoridades sanitarias advierten un protocolo a respetar, hemos aplicado el protocolo propuesto poniendo en marcha un plan de apoyo para los pasajeros y hemos adecuado todas nuestras unidades a los procedimientos indicados para traslados y tours.

Hoy se requiere un gran compromiso y un actitud responsable con el mundo entero, no se trata sólo de cumplimiento sino de compromiso.

Limpieza de las unidades: Antes, durante y finalizado cada recorrido. Sin cortinas en la unidad.

Conductores y guías: Aislados y equipados con barbijo y alcohol 70%

Pasajeros: Acceso a la unidad con barbijos que debe portar cada pasajero.

Acceso a las unidades: Limpieza de manos con alcohol disponible en la unidad.

Declaración Jurada: Formulario donde cada pasajero informa no tener síntomas covid.

Personal de conducción y guías de turismo:

Otra de nuestras premisas es la capacitación y experiencia de nuestro personal, especialmente en las áreas de conducción y guías.

Todos nuestros conductores son experimentados en zonas de montaña y poseen carnet profesional habilitante para el tránsito nacional e internacional limítrofe. Nos encargamos de controlar anualmente estas aptitudes de nuestros choferes realizando oportunos exámenes psicofísicos.

Y como además somos muy cuidadosos de nuestra imagen como empresa de jerarquía, también les proveemos uniformes de verano y de invierno.

Los guias que acompañan todas las excursiones, disponen de la habilitación de idóneo o profesional con estudios en entidades educativas terciarias o universitarias.