0054 (261) 524490
0054 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Operadores Mendoza Viajes

Quienes Somos

Disfrutar el TURISMO es para la mayoría un objetivo de vida, que satisface los deseos de nuestro sistema sensorial y espiritual.

En la familia Beccaceci vimos la importancia de asistir y facilitar ese objetivo, y durante años hemos trabajado en la actividad. En el 2000 iniciamos CARIBE SA, que bajo el nombre comercial de OPERADORES MENDOZA VIAJES, es una empresa familiar e integral de servicios turísticos, con áreas especializadas.

Resulta fundamental la colaboración de un equipo con 40 profesionales especializados en turismo, transportes, operaciones, administración, economía y comercialización. Sumamos la permanente vocación hacia la tecnología, los sistemas y las comunicaciones, indispensable para desarrollar eficazmente múltiples actividades.

Hemos priorizado siempre el crecimiento sólido, con inmuebles y transportes propios, no es indispensable, pero provee tranquilidad y respaldo para nosotros y nuestros clientes.

Nuestra Misión

Diversificar y ampliar constantemente la gama de servicios, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, garantizando un servicio turístico de excelencia, con los más altos estándares de calidad a los pasajeros.

Operadores Mendoza Viajes es un lugar para quienes buscan orientación experta y planificación de viajes por el mundo en una organización de asesores de viajes de confianza

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en la industria del turismo, por su responsabilidad, calidad del servicio y su contribución a potenciar el conocimiento del mundo, y en particular de Argentina, adaptándose constantemente a las nuevas exigencias del mercado e incorporando nuevas tecnologías que permitan ser más eficientes.

Nuestros Valores

Nuestros valores empresariales son: la responsabilidad, la ética, disponibilidad al cambio, respeto de los valores humanos y la transparencia.