+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Operadores Mendoza Viajes

Quienes Somos

Somos una empresa familiar, que iniciamos CARIBE SA en el 2000, bajo el nombre comercial de OPERADORES Mendoza Viajes, y desarrollamos servicios turísticos integrales, con áreas especializadas, dando continuidad a experiencias acumuladas desde 1966. Todos sabemos que disfrutar el turismo es, para la mayoría, un objetivo de vida que satisface los deseos de nuestro sistema sensorial y espiritual. Por eso nuestra familia, la familia Beccaceci, dueña de OPERADORES Mendoza Viajes, por años se ha dedicado a perseguir este objetivo para que tus sueños se conviertan realmente en viajes inolvidables, por eso nos definimos “con experiencia en experiencias memorables”. Sabemos lo importante que es el trabajo mancomunado, por eso nos hemos sabido rodear de buenos colaboradores, formando un equipo de 30 profesionales especializados en turismo, transportes, operaciones, administración, economía y comercialización. También sabemos que el constante avance tecnológico suma valiosas herramientas para la consecución de buenas y nuevas experiencias también en el campo turístico. Por eso también hemos ido adecuando nuestra estructura a las nuevas exigencias tecnológicas, indispensable para desarrollar eficazmente múltiples actividades y para que puedas conectarte mejor con tu destino elegido, nuestro principal objetivo es siempre poner el mundo a tu alcance. Siempre hemos afirmado que una estructura empresarial sólida debe priorizar un sostenido crecimiento en cuanto a instalaciones y transportes propios, ya que esto provee tranquilidad y respaldo para nuestros clientes. Y hoy podemos afirmar que hemos logrado el objetivo, nuestras instalaciones y nuestra flota son prueba de ello.




Nuestra Misión

Sabemos que el mundo evoluciona permanentemente y tus deseos y exigencias también van cambiando. Por eso, para atender a tus nuevos requerimientos, diversificamos y ampliamos constantemente la gama de nuestros servicios, tratando de garantizar siempre la excelencia, con los más altos estándares de calidad para vos. OPERADORES Mendoza Viajes quiere ser tu guía, el lugar donde puedas recibir recomendaciones personalizadas y orientación experta para la planificación de tus viajes por el mundo. Somos tus asesores de viajes de confianza. Creamos viajes y excursiones para todos los gustos, todas las edades y todas las medidas...

Nuestra Visión

Queremos que nos valoren por la responsabilidad y calidad de nuestros servicios, que nos han posicionado como líderes del sector. Queremos poner el mundo a tu alcance, que tu única preocupación sea disfrutar al máximo tu destino. Por eso nuestra plataforma quiere ser amigable, para permitirte acceder fácilmente, desde un mismo lugar, a todos los destinos del mundo y sobretodo invitarte a descubrir todos los rincones de Argentina.

Nuestros Valores

Nuestro principal valor es tu juicio, por eso centramos nuestros valores empresariales en la responsabilidad, la ética, la disponibilidad al cambio, el respeto de los valores humanos y la transparencia, manteniendo el compromiso de crearte experiencias memorables, en todos los sentidos.