+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Clínica de Vinos Syrah

00 54 (261) 5244904 | (261) 5862651

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Compartir con tus amigos »

qué incluye

DESARROLLO

INFORMACIÓN ÚTIL

ITINERARIO

HOTELES

TARIFAS

GALERIA

Presentación

MENDOZA propone disfrutar la ruta del vino por Valle de Uco. Una experiencia única de vinos de altura en Bodegas increíbles: Salentein, Piedra Infinita, Atamisque, Clos de los 7.

Las montañas y los bellos paisajes del Valle de Uco son el espacio ideal para aquellos apasionados por el arte y el buen vino. Un momento imperdible en la región consolidada como la primera zona de viñedos de altura de Argentina.

Degustaciones de etiquetas premium, visitas guiadas por las bodegas en el oasis cultivado con mayor altitud en Mendoza. Sus vinos son de color profundo, aromas intensos y florales.

La construcción de Bodegas espectacularmente diseñadas sorprenden con su belleza y conjugan una combinación de exquisitos vinos  – elaborados por winemarkers- de fama mundial con instalaciones increíbles.

Experimentá La Ruta del Vino por Valle de Uco una propuesta de Clínica de Vinos Sirah, una de las grandes capitales del  mundo del vino y conoce LAS TOP 4 bodegas premiadas entre las mejores del mundo.

(desde)

AR$ 33188

Financiamiento con tarjetas seleccionadas en hasta 12 cuotas

Días

2

noches

1

VALIDEZ

30/09/2021

Itinerario

Día 1
Día 2

OASIS CENTRAL: Excursión Valle de Uco:

Visita y Degustación

ATAMISQUE: Experiencia enogastronómica guiada por expertos, donde visitaras y degustaras los vinos producidos en esta maravillosa bodega. La flora natural de la zona se mantiene intacta y su arbusto autóctono atamisque le da nombre a bodega. Sabores únicos en un lugar increíble se unen en un entorno con cancha de golf, viñedos de altura y frutales

Almuerzo:

SALENTEIN Te sorprenderá la concepción edilicia y productiva de bodega Salentein. En principio, por su espectacular arquitectura, donde verás confluir las cuatro alas de su estructura en un espacio estéticamente conmovedor, similar a los antiguos anfiteatros. Y en el aspecto productivo por sus 3 fincas, situadas en distintas alturas sobre el nivel del mar, sus cavas subterráneas o la sala Primus, donde observarás la más depurada técnica para estacionar vinos premium en barricas de roble

Visita y Degustación

PIEDRA INFINITA-Familia Zuccardi En cualquiera de las 4 alternativas de recorrido por bodega Piedra Negra, las variadas degustaciones –desde la copa de recepción, en la panorámica terraza, hasta la del final– te harán experimentar la impronta de un terroir único: Los Chacayes

Almuerzo

CLOS DE LOS 7-MONTEVIEJO: Conocerás la más reciente creación del grupo viticultor francés Clos de los Siete. Premiada internacionalmente, la arquitectura de MONTEVIEJO es una obra de arte tributada a la relación del vino con la naturaleza. Conexión esencial que vas a experimentar transitando por los senderos interiores de la bodega,  degustando los exclusivos vinos que combinan el savoir-faire bordelés con las virtudes del terroir mendocino.

Lo que incluye

Traslados:

Ingreso – Salida: Aeropuerto o Terminal Mendoza / Hotel en Mendoza

Excursiones:

  • Paseo hacia el Valle de Uco, con vistas del Cordón del Plata y los Viñedos de Altura

Alojamiento:

Valle de Uco

Alimentación:

  • Desayuno en el hotel y almuerzos en Bodega, maridados con sus vinos.
  • El menú de las bodegas está sujeto a cambios y a la estacionalidad del año.

Visitas y Degustaciones:

Acompañadas por experto de cada Bodega

Valle de Uco: ATAMISQUE – SALENTEIN – PIEDRA INFINITA – CLOS DE LOS 7 (Monteviejo)

Desarrollo

DÍA 1:

Salida de la Ciudad, desde su hotel , en la mañana.

Mendoza es conocida por sus vinos y por la montaña. Iniciamos hoy el paseo con destino a la Pre-cordillera de Los Andes y llegamos a la afamada área de producción de vinos de alta gama: Valle de Uco (Tupungato – Tunuyán – San Carlos). Sus viñedos implantados a más de 1000 msnm lo destacan como los viñedos de altura de Mendoza.

Arribamos donde antiguamente estaba la Estancia Atamisque, especial para los amantes de la naturaleza, aquí encuentran el lugar perfecto para perderse. 700 has. entre viñedos, frutales, lagos y espacios salvajes para recorrerlos en plena armonía. Visitamos la Bodega, donde preparan la crianza de entre 14 a 16 meses en barricas nuevas de roble francés (Taransaud) que le aporta la elegancia y la complejidad que los caracteriza en las etiquetas: Atamisque. Visita con un técnico y cata de vinos dirigida.

Bodega Salentein te sorprenderá la concepción edilicia y productiva de bodega Salentein. Y en el aspecto productivo por sus 3 fincas, situadas en distintas alturas sobre el nivel del mar, sus cavas subterráneas o la sala Primus, donde observarás la más depurada técnica para estacionar vinos premium en barricas de roble, para disfrutar luego en Kilka del arte y la buena gastronomía maridada.

DÍA 2:

VALLE DE UCO: luego del desayuno continuamos con la capacitación de Clínica de Vinos en los vinos del Valle, y nos dirigimos a Bodega Piedra Infinita. The World’s Best Vineyards (Integrada por 500 miembros entre líderes del vino, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo)  elige todos los años las mejores bodegas del mundo. Nuevamente, y por segundo año consecutivo, las entidades colocaron en el podio a Zuccardi como la número uno.  Se trata de la bodega de Valle de Uco  PIEDRA INFINITA.

La bodega está inspirada en la Cordillera de los Andes que determina la identidad de nuestros vinos. La bodega busca ser parte del paisaje, sin competir con el entorno.  Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó y tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.

Finalizada  la cata dirigida, continuamos hacia el concepto innovador de Clos de los Siete. Impulsado en 1999 por Michel Rolland en Valle de Uco,  cuenta con 850 hectáreas de viñedos al pie de la Cordillera de los Andes destinado a la elaboración de vinos de alta gama.

El paseo permitirá conocer el complejo y MONTEVIEJO,  la Bodega donde participaras de una cata dirigida por un especialista, y en el Restaurante de la Bodega un  elaborado almuerzo maridado con vinos de la bodega.

Sobre media tarde regreso a la Ciudad de Mendoza.

 

 

Información útil
  1. Atención de nuestros clientes. Nuestras oficinas de Peatonal Sarmiento 129 de la ciudad de Mendoza, atienden a los clientes de 7:30 a 21:30 horas, todos los días del año. Tel: 54 261 4201613 (int. 9/11/12). Asimismo puede realizarse el contacto via WhatsApp: 261 5862603 o mail: excursiones@mendozaviajes.com.
  2. Vestimenta en las Excursiones: En todos los casos es SPORT. Atendiendo la amplitud térmica de Mendoza, 0° a 35°, entre invierno a verano, es recomendable llevar un abrigo según la época.
  3. Transporte: Las unidades utilizadas para las excursiones son aptas para los caminos de los valles y de la precordillera de Mendoza. Disponemos de unidades con capacidad para 2, 8, 15, 18, 24, 42 y 60 pasajeros, que se afectan según el tipo de excursión.
  4. Confort de las Unidades: todas están equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, calefacción y amplificador de sonido. No disponen de baño. Las Bodegas disponen de toilettes para uso de los visitantes.
  5. Compra de bebidas o recuerdos en las Bodegas. Normalmente todas las bodegas disponen de tiendas donde venden sus productos, y es posible realizar el pago con tarjetas de crédito.
  6. Los pasajeros deben viajar con documentación de identidad personal.
  7. Consultas: si tiene alguna inquietud no dude de consultar o informar a su guía.
  8. Tipo de Excursiones: OPERADORES MENDOZA VIAJES presta diferentes tipos de servicios:
    1. Excursiones regulares: son excursiones con programación establecida previamente, compartidas, con guía en su desarrollo, sin mínimo de pasajeros. Las Bodegas incluidas cambian según el día de la seman
    • Excursiones compartidas: son traslados, especialmente a bodegas, con mínimo de 2 personas, en las que pueden sumarse más pasajeros. Tienen horarios y duración ya preestablecidos. Los guías son personal de las bodegas seleccionadas.
    • Excursiones privadas: se afecta una unidad en forma exclusiva para el/los pasajeros contratantes, los horarios de salida y duración del paseo dependerá de la disponibilidad de la bodega. Con o sin guía en la excursión según lo solicite. Guía en la Bodega incluido.
    • Excursiones Alta Gama: Se realizan en vehículos alta gama: Hyundai H1, Toyota Corolla, Renault Fluence, o vehículos de mayor porte, con uso exclusivo, los horarios de salida y duración del paseo dependerá de la disponibilidad de la Bodega. Con o sin guía en la excursión según lo solicite. Guía en la Bodega incluido.

Observaciones

No incluye:

  • Seguro Asistencial
  • Propinas
  • Ningún servicio no indicado específicamente como incluido
  • Excursiones opcionales

Menús

Almuerzo 4 pasos (maridado)

Aperitivo

Capuccino de zapallo con espuma de parmesano.

Entrada

Humus, sopa de tomate y apio, garbanzos garrapiñados. Roll tibio de conejo con miso de castañas membrillo salteado.
Festivo Malbec 2020

Principal

Estofado de trigo pelado converduras ahumadas y pistacho.
Filet mignon,demiglace, crema de papa y puré de cebollacontada.        Petite Fleur Blend 2018

Postre

Ponderaciones con texturas de tresleches y almendras.
Petite Fleur Blanc Douce.

MENU SALENTEIN

Aperitivo
Bondiola Glaseada con jugo de miel y emulsión de zanahoria.
Salentein Reserve Rosé

Entradas
Mollejas sobre focaccia de hierbas y mermelada de pimientos.
Salentein Reserve Sauvignon Blanc

Empanadas cuyanas
Carne de ternera picada a cuchillo y verdeo, con masa casera.
Salentein Reserve Pinot Noir
Mezcla de ojas verdes
Trucha curada, croutones, cítricos, tomates macerados en aceite de oliva Salentein
Salentein Reserve Chardonnay


Principales

Jabalí Ahumado
Bondiola con puré de batata y chutney de membrillo.
Salentein Reserva Cabernet Sauvignon

Ternera al Grill
Ojo de bife y pasta de chimichurri, acompañado de graten de papas.
Salentein Reserva Cabernet Franc


Doble Ravioli
Relleno de salmón, crema de hongos y brotes de hojas verdes.
Salentein Numina Chardonnay


Postres
Volcan de dulce de leche
Masa de almendras del valle de Uco, acompañado con helado de crocante.

Queso y dulce regional
Zapallos en almíbar, Dulce de membrillo, queso sardo, almendras y pasas de uva.

Mousse de cíttricos
Masa sablee saborizada con vainas de vainilla, frutas de estación.

Hoteles y Tarifas

HOTEL LUGAR CAT DESDE HASTA DOBLE TRIPLE SINGLE
FUENTE MAYOR V.UCO 4* 01/07/2021 31/07/2021 $35.188 $26.585 $54.796
01/08/2021 30/09/2021 $33.188 $25.119 $50.796
AUBERGUE DU VIN V.UCO 4* 01/07/2021 31/08/2021 $34.658 $27.783 $53.736
01/09/2021 30/09/2021 $35.464 $28.320 $55.349

Galería

Si viste Clínica de Vinos Syrah te puede interesar también

Duración:

4días

3noches

Si sos amante del vino de calidad y te gusta maridarlo con tus platos preferidos, tenés aquí la oportunidad de perfeccionarlo viviendo la experiencia de sumergirte en ese mágico mundo, una “Clínica de Vino” por 4 dias (3 noches).

A partir de:

43238

$

Duración:

5días

4noches

Para esta experiencia de 5 días (4 noches), hemos seleccionado ocho de las bodegas más destacadas y premiadas mundialmente por la calidad de sus vinos. Potenciamos con 4 almuerzos en Bodegas, cuyos restaurantes han obtenido distinciones internacionales.

A partir de:

70368

$

Normas y Condiciones

SOLICITUDES Y PAGOS:

  1. El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios. modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
  2. Todos los importes percibidos por OPERADORES MENDOZA VIAJES (OMV), son en carácter de seña, hasta la INFORMACION formal por escrito que se entregará al cliente indicando los servicios CONFIRMADOS. Hasta que esto ocurra se considera EN TRAMITE y sujeto a eventuales falta de disponibilidad. En ese caso el cliente tendrá derecho exclusivamente al reintegro del importe abonado, u optar por otros servicios.
  3. Las operaciones a crédito, deberán satisfacer los requisitos indicados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.
  4. TIPO DE CAMBIO:
    • Para las operaciones que se realicen en moneda extranjera, Operadores Mendoza Viajes, aplicará al pago de servicios el VALOR OFICIAL DEL DIA DE EFECTIVO PAGO (o crédito en la cuenta bancaria), del Banco Nación Argentina, con más un 3.2% correspondiente a gastos e Impuesto bancario. En caso de pagos parciales, en cada pago se aplicará el cambio vigente a ese día.
    • Pago Servicios al Exterior: Cuando el contratante pague con Tarjetas de Crédito, el valor del cambio transferencia, se aplica el correspondiente del siguiente día de acreditación en la cuenta de Caribe SA.
  5. LOS PRECIOS INCLUYEN:
    • Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor
      categoría. Ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos.
    • Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad.
    • Visitas y excursiones que se mencionen.
    • Traslados hasta y desde aeropuerto, terminales y hoteles, cuando se indique.
    • La cantidad prevista de noches de alojamiento, teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las diez horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo.
    • La duración del tour será indicada en cada caso, tomando como primer día, el de ingreso y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.
  6. SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUIDOS:
    • Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, iva y otros impuestos, actuales y/o futuros, excepto lo específicamente consignado, llamadas telefónicas, aranceles de ingreso en los parques, tramitación de docu­mentación personal para viaje, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por OMV.
    • Alojamientos, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transportes por cancelaciones de vuelos o transportes u otras razones imprevistas ajenas a la empresa.
    • Alimentación en ruta excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
    • Los gastos e intereses en operaciones a crédito.
  7. LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

La Empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

  1. DOCUMENTACIÓN:

Para los viajes al exterior (CHILE) es necesario atender la legislación vigente en cada caso. OMV recomienda consultar los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. La agencia indicará a solicitud del pasajero las direcciones y/o contacto de las oficinas de Migraciones Argentinas, embajadas o representaciones de los países a visitar, consulados, etc, donde el pasajero deberá recabar la información exacta de los requerimientos.

  1. CANCELACIONES:
    • En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en conceptos de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.
    • Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por OMV, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10 % de los servicios contratados con terceros hasta 30 días antes de la salida; el 20% hasta 15 días; 30% hasta 7 días y el 100 % dentro de los 6 días previos a la salida.
  2. TRANSPORTE AEREO:
    • REGULAR: Las compañías aéreas EN TODOS LOS CASOS aplican penalidades por cambios de fechas. Los pasajes en general no tienen devolución según la clase tarifaria aplicada. Las tarifas no promocionales permiten cambios pagando la penalidad de cambio y diferencia de clase si correspondiere.
    • NO REGULAR (CHARTER): en estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios.
      Para que esta cláusula sea válida, deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la cantidad de transporte.
  3. CESIÓN Y TRANSFERENCIA:

El derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la techa de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores – menores), se ajustará al precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, OMV podrá percibir un sobreprecio del 10 % del monto convenido.

  1. RESPONSABILIDAD:
    • La empresa OMV, de Caribe SA, Resol. 11749 Sectur, declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados: hoteles, restaurantes, medios de transportes, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las diposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley No 19.918.
    • La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.
  2. ALTERACIONES O MODIFICACIONES:
    • La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour antes o durante la ejecución del mismo.
    • Salvo condiciones expresas en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano, sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
    • La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto No 2182/ 72.
    • Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole NO dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
  3. NORMAS DE APLICACIÓN:

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nro. 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley Nro. 19.918. Las presentes condiciones generales junto con su restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.

  1. SALIDAS GRUPALES:

En todos los casos el mínimo requerido es de 20 pasajeros, pudiendo el Intermediario de Viajes cancelar la ejecución previa comunicación con 15 días de antecedencia a la salida, en caso de no reunirse el mínimo requerido. Corresponderá en este como única compensación el reintegro del 100% del importe abonado por el viajero.

  1. VIAJES AL EXTERIOR:
    • Resolución Afip 3825: La percepción del 5% del servicio en el exterior lo cobra la agencia de viajes vendedora a todos los pagos realizados en efectivo o deposito en cuenta bancaria. Están exceptuados Percepción 5% Afip Res. 3825: los pagos realizados por transferencia bancaria, con cheques o con tarjetas de crédito. La percepción, en caso de no viajar debe ser reclamada directamente por el pasajero a la AFIP.
    • Impuesto País: Alícuota: 30% sobre el importe total de cada operación en pesos, neto de impuestos.
    • Percepción AFIP, a cuenta impuesto a las ganancias: 35% sobre el importe total de cada operación en pesos, neto de impuestos

LA ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS IMPLICA
LA TOTAL CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES GENERALES

 

 

 

Si para nosotros siempre ha sido prioridad el cuidado de nuestros clientes ahora más que nunca nos hemos abocado a implementar todas las medidas para brindar el mayor resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores.  Por ello hemos aplicado todos los protocolos que las autoridades sanitarias proponen, poniendo en marcha un plan de apoyo para los pasajeros y hemos adecuado todas nuestras unidades a los procedimientos indicados para traslados y tours.

Hoy se requiere un gran compromiso y un actitud responsable con el mundo entero, no se trata sólo de cumplimiento sino de compromiso.

  • Limpieza de las unidades: Antes, durante y finalizado cada recorrido. Usar barbijo o tapaboca.
  • Al quitarse el barbijo o tapaboca, evitar el contacto de la parte interior con cualquier tipo de superficie y con otra parte del rostro que haya sido expuesta.
  • Estornudar en el pliegue del codo.
  • Mantener la distancia con otros pasajeros
  • Respetar el distanciamiento dentro del transporte.
  • Respetar el aislamiento del conductor de colectivo.
  • Siempre lavarse las manos, con alcohol en gel o agua y jabón.

Reservar

Datos Personales

Datos de reserva

*Importante: Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante: Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
CAPTCHA image