+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Caminos del Vino

00 54 (261) 5244904 | (261) 5862651

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Compartir con tus amigos »

qué incluye

ATRACCIONES

DESARROLLO

INFORMACIÓN ÚTIL

GALERIA

Presentación

Mendoza es el primer productor de vinos de Argentina, que a su vez en la cuarta en el Mundo. La calidad de sus suelos, tambien conocidos como terroir, clima desértico, amplitud térmica, permiten el cultivo de la vid en las condiciones ideales, permitiendo que algunas especies como el malbec  se desarrollen mejor que en su origen francés. En los caminos del vino vas a observar la ingeniería requerida para canalizar las aguas desde las nieves en alta montaña hasta cada planta de vid. Es una tarea iniciada por los Huarpes y los Incas, que colonizaron la zona, y te asombrará.

Los caminos del vino, en la zona norte de la provincia o primera zona, han sido proyectados como paseos de mediodía, durante los cuales se visitan dos bodegas de características muy diversas: pequeñas y grandes, antiguas y modernas. Se recorren sus viñedos, se realiza una degustación o cata, con posibilidad de comprar vinos en la misma bodega.

(desde)

AR$ 1750

Financiamiento con tarjetas de crédito seleccionadas en hasta 12 cuotas

DURACIÓN

5

hs

HORA SALIDA

13:45

SALIDAS

Lunes a Sábado

MÌNIMO DE PASAJEROS

1

VALIDEZ

30/09/21

Atracciones

Para que disfrutes
1
Vivencias destacadas
2
Viñedos en Trapiche

Caminos del vino te permite descubrir el largo camino que requiere lograr un buen vino, desde la sepa de la vid, su cuidado, cosecha, elaboración y crianza. Veras los viñedos, pasearas por el interior de dos bodegas, donde podrás degustar sus vinos, y también conocer de otro producto donde Mendoza se destaca: el aceite de oliva.

 

Viñedos en Trapiche

Conoce como se transformó un desierto en oasis.
El paseo te lleva entre cultivos de viñedos: espalderos, parrales y olivares.
En cada bodega, además de la degustación, te guiarán en su interior explicando cada etapa de la elaboración del vino.
Apreciaras porque Mendoza es una de las 9 grandes capitales del mundo del vino.

Lo que incluye

TRANSPORTE

  • Traslado Unidades habilitadas por la Secretaría de transporte.
  • Tipo transporte en Mendoza: Regular y compartido.
  • Servicio de guías profesional: en español durante todo el circuito y  guia local en las bodegas y fabrica de aceite de oliva. Consultar costo adicional guia en portugués e inglés.
  • Menores: 0 a 1 año sin cargo, sin servicios, 2 a 10 años tarifa reducida según tarifario. De 11 años en adelante tarifa normal.

TRASLADOS

  • Búsqueda a domicilio, radio ciudad Capital

VISITAS Y DEGUSTACIONES

  • Visita y degustacion de vinos varietales en dos bodegas.
  • Visita y degustacion en una fabrica de aceite de oliva.
  • Impuestos y gastos administrativos.

Espacios limitados sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

 

Desarrollo

14:00 hs a 14:30 hs Búsqueda de pasajeros por el radio céntrico.

Inicio de la excursión Caminos del vino. Visita de dos bodegas en zona de Maipú y Lujan de Cuyo. Degustación de vinos.

Las bodegas son seleccionadas según un cronograma de visitas semanales predeterminado pudiendo sufrir modificaciones según disponibilidad de las bodegas, especialmente el caso de eventos o grupos.

Luego se continua hacia una olivícola, en la cual harán un recorrido dentro del área de producción de aceites y pastas combinando procesos de alta calidad, con la  compañía de guías expertos en la materia. En la sala de  degustación, probarás los diferentes aceites y pastas, además de poder comprar los productos que allí se venden

19:00 a 19:30 hs Regreso a la ciudad de Mendoza y traslado de los pasajeros a sus alojamientos.

 

Información útil

Es importante que sepas

  1. En las experiencias eno-gastronómicas, que incluyen bebidas y almuerzos, el pasajero puede solicitar en Operadores detalle del servicio. En caso de solicitar, durante la prestación, diferentes calidades de vinos o de platos elaborados, deberá abonar el costo correspondiente.
  2. Tarifa de Menores: Solo acompañado de mínimo un adulto.

De 0 y 1 año, sin cargo sin servicios.

De 2 a 10 años, acompañado de 2 adultos, tarifa diferenciada.

De 11 años en adelante tarifa normal.

Solo pueden participar de las degustaciones mayores de 18 años.

  1. Algunas bodegas mantienen sus propuestas de menú en forma constante, pero otras adaptan a la estacionalidad sus platos. Por ello es importante verificar previo a la contratación que servicio podrá disponer en su visita
  2. No todas las bodegas que brindan servicios de visitas, degustaciones y almuerzos, aplican el mismo procedimiento, disponiéndose de:
    • Visita, degustación y almuerzo con vinos.
    • Visita y almuerzo con vinos.
    • Visita y degustación.
    • Solo almuerzo con vinos.
  1. Cada Bodega define horarios y servicios existiendo diferentes alternativas. Asimismo debe verificarse para visitas en idiomas inglés o portugués, cuales están disponibles.
  2. Según la estacionalidad y muchas veces relacionado con la cosecha o los trasvases de vinos, o tareas industriales, la bodega pueden suspender las visitas. En este caso la empresa proporcionara otra de similares condiciones.
  3. En todas las bodegas podrá, al finalizar la visita, visitarse la tienda de venta de sus productos y elementos relacionados con el mundo del vino.
  4. Muchas alternativas de enoturismo incluyen la visita y degustación en fabricas de aceite de oliva, que sigue desarrollos similares a los de una bodega. Verificar en la información si lo especifica.
  5. RESTRICCIONES ALIMENTARIAS: En caso que el participante requiera un menú especial, deben consultar con anticipación en OPERADORES.

 

 

Observaciones

No Incluye:

  • Alimentos
  • Excepto indicado expresamente
  • Degustación para menores de 18 años

Galería

Condiciones e Información Útil

  1. Atención de nuestros clientes. En Peatonal Sarmiento 129 de la ciudad de Mendoza, atiende de 08:00 a 21:00 horas, todos los días del año.

Tel: 54 261 4201613 (int. 9/11/12).                                                                    WhatsApp: 261 5862608    o     mail: excursiones@mendozaviajes.com.

  1. Tiempo de vigencia. Las excursiones ENOTURISTICAS Y ENOGASTRONOMICAS se realizan durante todo el año. Puede ocurrir que la bodega seleccionada esté temporariamente cerrada por razones de mantenimiento o industriales, en cuyo caso la excursión se realizará en establecimientos de similares características.
  2. Vestimenta en las Excursiones: En todos los casos es SPORT. Atendiendo la amplitud térmica de Mendoza, 0° a 35°, entre invierno a verano, es recomendable llevar un abrigo según la época
  3. Confort de las Unidades: todas están equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, calefacción y amplificador de sonido. No disponen de baño. Las Bodegas disponen de toilettes para uso de los visitantes.
  4. Compra de bebidas o recuerdos en las Bodegas. Normalmente todas las bodegas disponen de tiendas donde venden sus productos, y es posible realizar el pago con tarjetas de crédito.
  5. Los pasajeros deben viajar con documentación de identidad personal.
  6. Consultas: si tiene alguna inquietud no dude de consultar o informar a su guía.
  7. Horario de salida. El horario de salida indicado para las excursiones se refiere a la hora de partida desde nuestra agencia. A los pasajeros alojados en el radio céntrico de la ciudad de Mendoza le ofrecemos la posibilidad de ser retirados directamente en el domicilio de su alojamiento; en ese caso el horario de búsqueda del pasajero podrá ocurrir desde 15 minutos previos al horario indicado hasta 30 minutos posteriores.
  8. Horario de retorno. El horario de regreso de las excursiones siempre es aproximado, ya que está sujeto a posibles retrasos imprevistos como pueden ser tránsito congestionado. En caso de demoras en el restaurante, la espera será de un máximo de 30 minutos con respecto al horario previsto.
  9. Alimentos y bebidas. Las excursiones ENOTURISTICAS Y ENOGASTRONOMICAS, incluyen DEGUSTACIONES y ALMUERZOS. Los mismos varían según la Bodegas seleccionadas. Cada bodega posee distintos tipos de vinos, proveen menús diferentes en cuanto a bebidas y alimentos. Según la estacionalidad, pueden presentarse modificaciones.
  10. Servicio de guías incluido. Las excursiones eno-turísticas y eno-gastronómicas incluyen guía en idioma español. Se recomienda seguir sus instrucciones en las paradas y caminatas previstas. Para guías en portugués e inglés hay que prever un costo adicional.
  11. En las excursiones eno-gastronómicas, que incluyen bebidas y almuerzos, el pasajero puede solicitar en Operadores detalle del servicio. En caso de solicitar, durante la prestación, diferentes calidades de vinos o de platos elaborados, deberá abonar el costo correspondiente.

 

  1. Búsqueda a domicilio: Cortesía en el radio de la ciudad capital

 

Si para nosotros siempre ha sido prioridad el cuidado de nuestros clientes ahora más que nunca nos hemos abocado a implementar todas las medidas para brindar el mayor resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores.  Por ello hemos aplicado todos los protocolos que las autoridades sanitarias proponen, poniendo en marcha un plan de apoyo para los pasajeros y hemos adecuado todas nuestras unidades a los procedimientos indicados para traslados y tours.

Hoy se requiere un gran compromiso y un actitud responsable con el mundo entero, no se trata sólo de cumplimiento sino de compromiso.

  • Limpieza de las unidades: Antes, durante y finalizado cada recorrido. Usar barbijo o tapaboca.
  • Al quitarse el barbijo o tapaboca, evitar el contacto de la parte interior con cualquier tipo de superficie y con otra parte del rostro que haya sido expuesta.
  • Estornudar en el pliegue del codo.
  • Mantener la distancia con otros pasajeros
  • Respetar el distanciamiento dentro del transporte.
  • Respetar el aislamiento del conductor de colectivo.
  • Siempre lavarse las manos, con alcohol en gel o agua y jabón.

Reservar

Datos Personales

Datos de reserva

*Importante: Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante: Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
CAPTCHA image