+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Caminos del Vino y Viñedos de Altura

00 54 (261) 5244904 | (261) 5862651

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Compartir con tus amigos »

qué incluye

DESARROLLO

INFORMACIÓN ÚTIL

ITINERARIO

HOTELES

TARIFAS

GALERIA

Detalle

Presentación

Viví MENDOZA y su CLÍNICA DE VINOS en las BODEGAS TOP 8: Trapiche Santa Julia El Enemigo Achaval Ferrer Atamisque Salentein Piedra Infinita y Clos de los 7.

Si aún no has profundizado y experimentado el arte de beber buenos vinos, ¡esta alternativa es para vos! Una experiencia de la mano de expertos que te contarán la forma de disfrutar e identificar los vinos. Además podrás hacer preguntas en un contexto de audiencia reducida.

Clínica de Vinos en Mendoza, es una vivencia obligada para quienes han podido disfrutar la exquisita sensación de tomar un buen vino, ¡pero esto no es todo! Almuerzos temáticos maridados irán acompañando para captar la esencia de cada vino con selectos platos elaborados por el chef del restaurante de la bodega.

El toque especial es Mendoza, donde además podrás conocer otro de sus aspectos destacados: la Montaña. Al transitar por el borde del Cordón del Plata, con su nieve eterna, observarás en primer plano el Volcán Tupungato; paseando en viñedos de altura, el Lago de Potrerillos,  la pre cordillera y el Valle de Uco.

Experimenta CLÍNICA DE VINOS en MENDOZA, una de las grandes capitales del  mundo del vino y conoce LAS TOP 8 bodegas premiadas entre las mejores del mundo.

(desde)

AR$ 60145

Financiamiento con tarjetas seleccionadas en hasta 12 cuotas

Días

5

noches

4

VALIDEZ

30/09/2021

Itinerario

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Vista panorámica de la Bodega Achaval Ferrer

MENDOZA: Por la mañana, te estaremos esperando para llevarte al hotel en Mendoza. Seguimos a Bodega Achaval Ferrer, a los pies de la Cordillera de Los Andes y el cauce del Río Mendoza,  donde el experto nos iniciara el camino de nuestra experiencia enológica.

Continuamos el paseo hacia Chachingo, en Maipú, donde se ubica la Bodega y Restaurante Casa El Enemigo. Aquí es donde el encanto del vino y la literatura se fusionan para presentar una experiencia eno gastronómica única.

MENDOZA: Podrás conocer los viñedos de la primera zona vitivinícola en Maipú, iniciando por La Bodega Trapiche, nacida en 1883. Otro icono del vino en Mendoza es, Bodega Santa Julia de Familia Zuccardi. Luego de una caminata entre parrales llegamos a la Casa del Visitante, donde disfrutaremos un delicioso almuerzo de 3 platos (empanadas, abundante carnes asadas a las brasas y postres artesanales), con maridaje de vinos y una variedad de panes y aceites de oliva.

Iniciamos el paseo con destino a la Pre-cordillera de Los Andes y Villa de Potrerillos, pasando el Rio Mendoza al sur, por Agrelo y Perdriel, “corazón del Malbec” arribamos al imponente  lago del Dique Potrerillos.

Continuamos por el camino paralelo al majestuoso Cordón del Plata y el gigante Volcán Tupungato (6570 mts) llegando al Valle de Uco, afamada por la producción de vinos de alta gama. Destacado como viñedos de altura de Mendoza. Arribamos en Bodega Atamisque, especial para los amantes de la naturaleza y lugar perfecto para perderse en 700 has. de viñedos, frutales, golf, lagos y espacios salvajes recorriendo en plena armonía. Visita con un técnico y cata de vinos dirigida.

Seguidamente nos dirigimos a la Bodega Salentein, (1.200 mts snm.) La magnífica bodega fue diseñada en forma de cruz para facilitar un manejo estratégico de las uvas y del vino, que recorren a lo largo de las distintas etapas de elaboración. Cada ala constituye en sí misma una pequeña bodega con dos niveles.
Dentro del área de la Bodega, desarrollaron Killka para crear un centro cultural de primer nivel tan importante como la bodega misma. Disfrutarás aquí un almuerzo maridado con los vinos de Salentein.
Alojamiento en el Valle de Uco.

VALLE DE UCO: luego del desayuno nos dirigimos a Bodega Piedra Infinita.  La bodega está inspirada en la Cordillera de los Andes que determina la identidad de sus vinos.

Finalizada  la cata dirigida, continuamos hacia el concepto innovador de Clos de los Siete. Impulsado en 1999 por Michel Rolland en Valle de Uco,  cuenta con 850 hectáreas de viñedos al pie de la Cordillera de los Andes destinado a la elaboración de vinos de alta gama

El paseo permitirá conocer el complejo y dos de sus bodegas, con cata dirigida por un especialista del Clos, y en el Restaurante de la Bodega Monteviejo, un  elaborado almuerzo maridado con vinos de la bodega.

Retorno desde el Valle a la Ciudad de Mendoza. Alojamiento en el hotel seleccionado. Sugerimos paseo por la Aristides Villanueva: 8 cuadras con vida nocturna: restaurantes, bares, pubs o una cena en la Bodega “Los Toneles”

MENDOZA:  Desayuno y finaliza nuestra experiencia, traslado de salida. Ojala consideres repetir la visita… podemos preparar otra inmersión del mismo nivel en Bodegas también destacadas entre las 1200 existentes… Hasta pronto.

Lo que incluye

Traslados:

Ingreso – Salida:  Aeropuerto o Terminal Mendoza / Hotel en Mendoza

Excursiones:

  • Origen del Vino
  • Cordón del Plata – Valle de Uco

Alojamiento:

Mendoza Norte y Valle de Uco

Alimentación:

  • Desayuno en el hotel y almuerzos en Bodega, maridados con sus vinos.
  • El menú de las bodegas está sujeto a cambios y a la estacionalidad del año. 

Visitas y Degustaciones

Acompañadas por experto de cada Bodega

Mendoza Norte:     ACHAVAL FERRER – EL ENEMIGO – SANTA JULIA – TRAPICHE

Valle de Uco:    ATAMISQUE – SALENTEIN – PIEDRA INFINITA – CLOS DE LOS 7

OPCION FULL:

  • Alojamiento:
    • 2 noches en Mendoza Norte
    • 2 noches en Valle de Uco
  • Degustaciones:  8 Bodegas
  • Almuerzos maridados:  4 Bodegas
  • Transporte y expertos en las Bodegas.

OPCION MEDIUM:

  • Alojamiento:
    • 3 noches en Mendoza Norte
    • 1 noches en Valle de Uco
  • Degustaciones: 8 Bodegas
  • Almuerzos maridados:  4 Bodegas
  • Transporte y expertos en las Bodegas.

OPCION BASIC:

  • Alojamiento:
    • 2 noches en Mendoza Norte
    • 1 noches en Valle de Uco
  • Degustaciones: 6 Bodegas
  • Almuerzos maridados:  3 Bodegas
  • Transporte y expertos en las Bodegas.
Desarrollo

DÍA 1:

MENDOZA: Por la mañana, cuando arribes, te estaremos esperando para llevarte hasta el hotel seleccionado en Mendoza. Al dejar el equipaje en la habitación, comienza el recorrido.

Bodega Achaval Ferrer, a menos de media hora de la Ciudad de Mendoza, a los pies de la Cordillera de Los Andes y el cauce del Río Mendoza,  está la Finca Bella Vista, en el corazón de la bodega, donde el experto indicará el camino de la experiencia enológica.

Continuamos el paseo hacia Chachingo, en Maipú,  donde se ubica  la Bodega y Restaurante Casa EL Enemigo. En 2018 fue incluida en la prestigiosa guía francesa Michelin Voyage, que lista los sitios gastronómicos y turísticos que la famosa guía de las estrellas recomienda visitar fuera de Francia. En 2017 mereció el reconocimiento de la red Great Wine Capitals, que lo nombró mejor restaurante de bodega de la Argentina, mientras que la prestigiosa revista Decanter también lo señaló como uno de los mejores restaurantes de Mendoza. Aquí es donde el encanto del vino y la literatura se fusionan para presentar una experiencia eno gastronómica única. El mágico mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Sobre la media tarde, regresamos al Hotel. Resto del tiempo libre.

DÍA 2:

MENDOZA: Podrás conocer los viñedos (espalderos alto, bajos y parrales) de la primera zona vitivinícola en Maipú, iniciando por la Bodega Trapiche nacida en 1883. Obtuvo el Wine Enthusiast Wine Star Awards como la mejor Bodega del Nuevo Mundo en 2019, premio otorgado por la revista estadounidense Wine Enthusiast. El galardón, según se interpretó en la empresa, “es un reconocimiento a su calidad y al trabajo que se ha llevado a cabo durante más de 135 años, como así también a la contribución que ha realizado en materia de turismo y cultura del vino durante las últimas décadas”. Sus principales etiquetas son Iscay, Trapiche Terroir Series, Trapiche Gran Medalla, Trapiche Medalla, Trapiche Reserva, Trapiche Puro, Trapiche Impuro, Trapiche Perfiles, Trapiche Extra Brut, Fond de Cave Gran Reserva, Fond de Cave Reserva, Fond de Cave y Alaris.

Continuamos dentro de Maipú, para dirigirnos a otro icono del vino en Mendoza, Bodega santa Julia, de Familia Zuccardi. En 1963 el Ing. Alberto Zuccardi plantó viñedos para mostrar su sistema de irrigación, en base al método empleado en California. Cincuenta años después, tres generaciones han mantenido la pasión por el vino y han  posicionado su marca y productos en Argentina y en el exterior, principalmente Inglaterra. Junto a un experto de la Bodega podrás conocer las instalaciones, el proceso que desarrollan para la elaboración y efectuar una cata de vinos para diferenciar los varietales.  Luego de una caminata entre parrales llegamos a la Casa del Visitante, donde disfrutarás un delicioso almuerzo de 3 platos (empanadas, abundante carnes asadas a las brasas y postres artesanales), con maridaje de vinos y una variedad de panes y aceites de oliva.

Tanto la  Bodega como el Restaurante han recibido el reconocimiento internacional con varios premios de la Great Wine Capitals, como mejores bodega y restaurante en Bodega.

Sobre la media tarde, regresamos al Hotel. Resto del tiempo libre.

DÍA 3:

Mendoza es conocida por sus vinos y por la montaña. Iniciamos hoy el paseo con destino a la Pre-cordillera de Los Andes y Villa de Potrerillos, luego de pasar el Rio Mendoza al sur, por el corazón del Malbec: Agrelo y Perdriel arribamos al Hotel de Potrerillos para observar el imponente  lago del Dique Potrerillos – Pasamos por Las Chacritas, las Vegas, los Caracoles de la Carrera, siempre por el camino paralelo al majestuoso Cordón del Plata y el gigante Volcán Tupungato (6570 mts) –en huarpe  Mirador de las Estrellas.  Zona  cerealera y de excelencia para el cultivo de papas,  llegamos a la afamada área de producción de vinos de alta gama: Valle de Uco (Tupungato – Tunuyán – San Carlos). Sus viñedos implantados a más de 1000 msnm lo destacan como los viñedos de altura de Mendoza. Arribamos donde antiguamente estaba la Estancia Atamisque, con viñedos y frutales. La misma fue adquirida en 2006 por el francés John Du Monceau, quien se enamoró del lugar y decidió radicarse ahí para vivir con su mujer Chantal,  nieta de un bodeguero en la región del Beaujolais, en Francia, y apoyar la idea de construir una bodega. Así nace Bodega Atamisque que se inspira en el nombre original del lugar, realizándose la primera cosecha en marzo de 2007. Especial para los amantes de la naturaleza, aquí encuentran el lugar perfecto para perderse. 700 has. entre viñedos, frutales, lagos y espacios salvajes para recorrerlos en plena armonía.Visitamos la Bodega, donde preparan la crianza de entre 14 a 16 meses en barricas nuevas de roble francés (Taransaud) que le aporta la elegancia y la complejidad que los caracteriza en las etiquetas: Atamisque. Visita con un técnico y cata de vinos dirigida.

Continuando por Tupungato y sus viñedos de altura, arribamos a la Bodega Salentein ubicada a una altura de 1.200 metros. Más de 49 hectáreas de hábitat desértico autóctono fueron conservadas, y forman parte del paisaje de la bodega. El horizonte occidental está dominado por el cercano Cordón del Plata, en los Andes nevados que se elevan a más de 6.100 metros.

La magnífica bodega fue diseñada en forma de cruz para facilitar un manejo cuidadoso de las uvas y del vino, al tiempo que permite reducir el camino que tanto las frutas como su producto recorren a lo largo de las distintas etapas de elaboración. Cada ala constituye en sí misma una pequeña bodega con dos niveles.

Dentro del Área de la Bodega, desarrollaron Killka: para crear un centro cultural de primer nivel tan importante como la bodega misma, A nivel conceptual, Killka fue pensado como espacio cultural, para que el visitante pudiera vivenciar todo lo referido a la vitivinicultura y además, disfrutar de la valiosa colección de arte argentino contemporáneo y holandés del siglo XIX y XX, en donde vino y arte se unen en un ámbito arquitectónico único creado para tal fin. Disfrutarás aquí un almuerzo maridado con los vinos de Salentein.

Sobre media tarde nos dirigimos al hotel seleccionado en el Valle de Uco.

DÍA 4:

VALLE DE UCO: luego del desayuno continuamos con la experiencia en los vinos del Valle, y nos dirigimos a Bodega Piedra Infinita. The World’s Best Vineyards (Integrada por 500 miembros entre líderes del vino, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo)  elige todos los años las mejores bodegas del mundo. Nuevamente, y por segundo año consecutivo, las entidades colocaron en el podio a Zuccardi como la número uno.  Se trata de la bodega de Valle de Uco Piedra Infinita.

La bodega está inspirada en la Cordillera de los Andes que determina la identidad de nuestros vinos. La bodega busca ser parte del paisaje, sin competir con el entorno. Hay una coherencia muy grande entre la bodega y nuestra forma de hacer los vinos”, destaca Sebastián Zuccardi. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó y tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.

Finalizada  la cata dirigida, continuamos hacia el concepto innovador de Clos de los Siete. Impulsado en 1999 por Michel Rolland en Valle de Uco,  cuenta con 850 hectáreas de viñedos al pie de la Cordillera de los Andes destinado a la elaboración de vinos de alta gama.

El paseo permitirá conocer el complejo y dos de sus bodegas, con cata dirigida por un especialista del Clos, y en el Restaurante de la Bodega Monteviejo, un  elaborado almuerzo maridado con vinos de la bodega.

Sobre media tarde iniciamos el retorno desde el Valle a la Ciudad de Mendoza. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tiempo libre para disfrutar actividades opcionales –no incluidas- : paseo por la Aristides Villanueva: 8 cuadras con mucha onda nocturna: restaurantes, bares, pubs, una cena en la Bodega “Los Toneles” o las exquisitas especialidades italianas, españolas, francesas, peruanas en restaurantes de primer nivel.

DÍA 5:

MENDOZA:  Desayuno y finaliza nuestra experiencia, traslado de salida. Ojala consideres repetir la visita … podemos preparar otra inmersión del mismo nivel en Bodegas también destacadas entre las 1200 existentes … Hasta pronto.

Información útil

Ingresos en horas de la mañana: Lunes, Miércoles y Sábados

 

Menús

Entrada:  empanadas – de la campeona nacional –

Principal: asado con parrilla a la vista acompañado de ensaladas

Postre: postres artesanales.

Menú de 3 pasos maridados. Incluye 3 etiquetas.

Aperitivo: rollo de conejo, Espumante Salentein Brut Nature.

Entradas: Empanadas mendocinas

Molllejas / Pan Brioche / Criolla

Verdes / Parmesano / Crutones / Tomates

Principales: Ternera / Papas / Cebolla

Trucha / Pimientos / Trigo Cuscu

Cerdo / Malbec / Batata

Postres: Volcán Relleno / Dulce de leche / Sabayón

Panacota / Menta / Mascarpone

Húmedo de Chocolate / Naranja / Crocante

Aperitivo: Pañuelitos de berenjena con queso fresco,menta y miel.

Entrada: Farofa con huevo escalfado y reducción de chorizo en crujiente de quínoa y chía. Canasta de tomates quemados con frutilla y albahaca.

Principal: Filet a la plancha con roll de zucchini, arvejas y quínoa, espuma de parmesano y ajo negro.

Risotto verde con maní tostado en aro de puerro.

Postre: Torre de crujientes de ron y miel.

Crema con almíbar de Malbec y nueces del Valle de Uco.

Hoteles y Tarifas

Categoría
Hoteles
  Importe
3* Mendoza: Provincial Valle de Uco: Chardonnay $46.133
4* Mendoza: Amerian Valle de Uco: Fuente Mayor $53.050
4* Mendoza: Huentala Valle de Uco: Posada Salentein $60.160

Tarifas válidas para periodo enero-junio 2021. Válido para cada pasajero, alojado en habitación doble.

Consultar Single, Triple y menores.

No válido para fines de semana largo, feriados y vacaciones de invierno.

Incluye:
Gastos Bancarios y de reserva

No incluye:
Transporte a Mendoza

Condiciones

SOLICITUDES Y PAGOS:

  • El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
  • Todos los importes percibidos por OPERADORES – Mendoza Viajes, son en carácter de seña, hasta la confirmación formal por escrito que se entregará al cliente indicando los servicios CONFIRMADOS. Hasta que esto ocurra se considera EN TRAMITE y sujeto a eventuales falta de disponibilidad. En ese caso el cliente tendrá derecho exclusivamente al reintegro del importe abonado, u optar por otros servicios.
  • Las operaciones a crédito, deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago total de los saldos establecidos en la contratación,  previo a la prestación del servicio.
  • TIPO DE CAMBIO: Operadores Mendoza Viajes, aplicará al pago de servicios el VALOR OFICIAL DEL DÍA DE EFECTIVO PAGO (o crédito en la cuenta bancaria), del Banco Nación Argentina, con más un 3.2% correspondiente a comisión de transferencia al exterior e Impuesto bancario. En caso de pagos parciales, en cada pago se aplicará el cambio vigente a ese día.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Los servicios detallados exclusivamente en la Solicitud de Reserva y/o vouchers que se entregan previo pago total de los mismos.

SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUIDOS

  1. Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, llamadas telefónicas, tramitación de docu­mentación personal para viaje ; pasaporte, visas, permisos de menores, etc. ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes.
  2. Alojamientos, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transportes por cancelaciones de vuelos o transportes u otras razones imprevistas ajenas a la empresa.
  3. Alimentación en ruta , excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
  4. Los gastos e intereses en operaciones a crédito.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

La Empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

DOCUMENTACIÓN

Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. La Agencia recomienda consultar los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. La agencia indicará a solicitud del pasajero las direcciones y/o contacto de las oficinas de Migraciones Argentinas, embajadas o representaciones de los paises a visitar, consulados, etc, donde el pasajero deberá recabar la información exacta de los requerimientos.

CANCELACIONES

  1. En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en conceptos de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

Cuando se trate de desistimiento de servicios nacionales o internacionales, que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (compañías aéreas, hoteles, cruceros, etc). En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del 10 % de los servicios contratados con terceros hasta 30 días antes de la salida; el 20% hasta 15 días; 30% hasta 7 días y el 100 % dentro de los 6 días previos a la salida.

TRANSPORTE AÉREO:

REGULAR: Las compañías aéreas EN TODOS LOS CASOS aplican penalidades por cambios de fechas. Los pasajes en general no tienen devolución según la clase tarifaria aplicada. Las tarifas no promocionales permiten cambios pagando la penalidad de cambio y diferencia de clase si correspondiere.
NO REGULAR (CHARTER): rige lo indicado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello, en estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios.

CESIÓN Y TRANSFERENCIA

El derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos (excepto transportes aéreos) , podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la techa de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores – menores), se ajustará al precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, la empresa podrá percibir un sobreprecio del 10 % del monto convenido.

RESPONSABILIDAD

  1. La empresa OPERADORES MENDOZA VIAJES de Caribe SA, Resol. 11749 Sectur, declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley Nº 19.918.
  2. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

 

ALTERACIONES O MODIFICACIONES

  1. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour antes o durante la ejecución del mismo.
  2. Salvo condiciones expresas en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano, sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
  3. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto No 2182/ 72.
  4. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole NO dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

CLAUSULA DE ARBITRAJE

Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción los contratantes se sujetan y dan aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.

NORMAS DE APLICACIÓN

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nro. 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley Nro. 19.918. Las presentes condiciones generales junto con su restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.

SALIDAS GRUPALES

En todos los casos el mínimo requerido es de 20 pasajeros, pudiendo el Intermediario de Viajes cancelar la ejecución previa comunicación con 15 días de antecedencia a la salida, en caso de no reunirse el mínimo requerido. Corresponderá en este como única compensación el reintegro del 100% del importe abonado por el viajero.

VIAJES AL EXTERIOR

Pago Servicios al Exterior: Cuando el contratante pague con Tarjetas de Crédito, el valor del cambio transferencia, se aplica el correspondiente del siguiente día de acreditación en la cuenta de Caribe SA.

» LA ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS IMPLICA
LA TOTAL CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES GENERALES «

  • Usar barbijo o tapaboca.
  • Al quitarse el barbijo o tapaboca, evitar el contacto de la parte interior con cualquier tipo de superficie y con otra parte del rostro que haya sido expuesta.
  • Estornudar en el pliegue del codo.
  • Mantener la distancia con otros pasajeros
  • Respetar el distanciamiento dentro del transporte.
  • Respetar el aislamiento del conductor de colectivo.

Galería

Recorrido

Reservar

Datos Personales

Datos de reserva

*Importante: Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante: Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
CAPTCHA image