+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Alta Montaña por el Río

00 54 (261) 5244904 | (261) 5862651

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

Compartir con tus amigos »

qué incluye

ATRACCIONES

DESARROLLO

INFORMACIÓN ÚTIL

GALERIA

Presentación

Alta Montaña por el río te introducirá en la majestuosa Cordillera de los Andes y podrás disfrutar de una día entero lleno de imponentes paisajes. Además esta ruta está cargada de historia sanmartiniana, ya que la transitó parte del Ejército de Los Andes en su Campaña Libertadora de Chile y Perú.
Para empezar recorrerás el camino de los túneles hasta el valle de Uspallata. Posteriormente podrás conocer Puente del Inca, un puente natural con aguas termales, una curiosidad geológica única en el mundo. A continuación aparecerá el coloso de América, el Aconcagua, en todo su esplendor. Luego tu viaje continuará en ascenso hasta los 3.200 msnm, en el límite con Chile, en la localidad de Las Cuevas. Después del almuerzo (opcional), si la estacionalidad y el clima lo permiten, ascenderás hasta el Cristo Redentor a 4200 msnm. Seguidamente emprenderás el regreso a la ciudad de Mendoza por la misma ruta 7, haciendo nuevamente una breve parada en Uspallata para disfrutar una rica merienda y, quizás, usar los sanitarios. Por último el Embalse de Potrerillos también merece tu atención… te va a sorprender el paradisíaco paisaje circundante.

(desde)

AR$ 3250

Financiamiento con tarjetas de crédito seleccionadas en hasta 12 cuotas

DURACIÓN

12

hs

HORA SALIDA

7:30

SALIDAS

Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo

MÌNIMO DE PASAJEROS

1

VALIDEZ

30/09/21

Atracciones

Para que disfrutes
1
Vivencias destacadas
2
mirador Aconcagua

Aquí empieza la verdadera experiencia de Alta Montaña por el río

En esta excursión lograrás apreciar la imponencia y magnitud de la Cordillera de los Andes, el cordón montañoso más largo del mundo.
Además en el Parque Provincial Aconcagua podrás observar la magnífica pared sur del cerro Aconcagua.
También podrá sorprenderte la extraña belleza de Puente del Inca, con su coloración de naranjas, amarillos y ocres; aquí también te enterarás de sus leyendas y su rica historia que le ha otorgado el título de Monumento Natural.
Tampoco querrás perderte la majestuosidad del embalse de Potrerillos rodeado de cumbres montañosas nevadas.

Puente del Inca mirador

El paseo Alta Montaña por el Río transita por el camino de los túneles, siempre bordeando el río Mendoza.
Al iniciar tu recorrido pasearás por las zonas de Agrelo y Perdriel, famosas por sus viñedos de Malbec y pertenecientes a la denominada Primera Zona Vitivinícola de Mendoza.
Luego tendrás una panorámica del Embalse de Potrerillos y seguidamente del Valle de Uspallata y de Puente del Inca.
En el Parque Aconcagua vas a poder realizar una breve caminata en las  estribaciones del cerro, bordeando la Laguna de Horcones, donde se refleja la cumbre nevada del gran coloso de América.

Lo que incluye
  • Transporte: unidades habilitadas por la Secretaría de Transporte, conductores y guías profesionales.
  • Servicio de guía: idioma español
  • Servicio de cortesía: búsqueda a domicilio en radio de la ciudad capital, entre las 06:45 a 7:30 hs.
  • Menores: 0 a 1 año sin cargo, sin servicios, 2 a 10 años tarifa reducida según tarifario. De 11 años en adelante tarifa normal.
  • Impuestos y gastos administrativos.
  • Paradas en los sitios de interés y en restaurante para refrigerio o uso de sanitarios.
Desarrollo

El tour se realiza con una unidad de turismo, conductor profesional habituado a la Alta Montaña, guía experto que te explicara todos los puntos destacados.

Parada técnica en Uspallata para refrigerio y sanitarios. El Puente Natural del Inca y sus objetos petrificados. Mirador del Aconcagua y Villa las Cuevas, donde podrás almorzar –no incluido- En el regreso breve técnica en Uspallata.

 

Información útil

Es importante que sepas

  1. Aranceles de Parques Provinciales y Privados: Las excursiones no incluyen los aranceles de ingreso a parques: Parque Aconcagua ($ 300), Villavicencio ($ 500), Laguna del Diamante ($ 300). Estos aranceles se pagan con la reserva previa en la web correspondiente de cada parque. En los controles de ingresos no pueden abonarse. Los valores corresponden desde enero 2021.
  2. Tarifa de Menores: Aplica en servicios solo transporte.

De 0 y 1 año, sin cargo sin servicios.

De 2 a 10 años, acompañado de 2 adultos-primero: 50% descuento.

De 2 a 10 años, acompañado de 2 adultos-segundo: 25% descuento.

De 2 a 10 años, acompañado de 1 adulto: 25% descuento.

De 11 años en adelante tarifa normal.

  1. Los asientos en las excursiones no se venden numerados. Cada pasajero elije entre los disponibles en cual ubicarse.
  2. El gobierno de Mendoza, en 2021, ha reglamentado el transporte de turismo, permitiendo el uso de todos los asientos de las unidades, respetando el protocolo covid que se puede consultar en esta web.
  3. Recomendamos seguir las indicaciones de los guías, en las paradas, ya que existen algunos lugares de la montaña, con riesgo mínimo, pero necesarios de respetar.
  4. Tiempo de vigencia. Las excursiones panorámicas se realizan durante todo el año. Aquellas excursiones que transitan por caminos de la montaña, pueden ver limitado su recorrido por nieve y/o interrupciones del camino, según indiquen, en cada caso, las autoridades competentes.
  1. Horario de salida. El horario de salida indicado para las excursiones se refiere a la hora de partida desde nuestra agencia. A los pasajeros alojados en el radio céntrico de la ciudad de Mendoza le ofrecemos la posibilidad de ser retirados directamente en el domicilio de su alojamiento; en ese caso el horario de búsqueda del pasajero podrá ocurrir desde 15 minutos previos al horario indicado hasta 30 minutos posteriores.
  2. Horario de retorno. El horario de regreso de las excursiones siempre es aproximado, ya que está sujeto a posibles demoras imprevistas como pueden ser tránsito congestionado, bloqueos en la montaña, desarrollo lento por nieve, etc.
  3. Viaje seguro. OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con la habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza para el transporte de turistas. Esto implica revisiones técnicas periódicas, control de seguros y documentación del personal autorizado para la conducción.
  4. Variaciones y/o Cambios de tarifas. La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos; sólo podrán producirse modificaciones, normalmente por variaciones de costos, en aquellas reservas que no hayan sido pagadas en su totalidad.
  5. El personal de conducción y guías, tienen las correspondientes acreditaciones profesionales, que los habilitan para cumplir su función.
  6. Seguros de pasajeros transportados. El transporte de pasajeros a nivel provincial, nacional o internacional requiere de Seguros que la empresa mantiene acorde a las exigencias de las normas oficiales vigentes.
  7. Reservas previas. Para realizar cualquiera de las excursiones es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.
Observaciones

No Incluye:

  • Almuerzo, alimentos y bebidas: se realizan paradas donde se podrán adquirir, generalmente con pago en efectivo
  • Arancel del Parque Provincial Aconcagua que debe abonarse previamente vía web (el parque normalmente está abierto de noviembre a abril de cada año).
  • Propinas

Galería

Si viste esta excursión te puede interesar también

Duración:

4días

3noches

Si sos amante del vino de calidad y te gusta maridarlo con tus platos preferidos, tenés aquí la oportunidad de perfeccionarlo viviendo la experiencia de sumergirte en ese mágico mundo, una “Clínica de Vino” por 4 dias (3 noches).

A partir de:

43238

$

Duración:

7días

6noches

San Rafael y Malargüe, una aventura Natural. Visitá La Caverna de las Brujas, volcanes con leyendas y el Cañón del Atuel.

A partir de:

31.130

$

Duración:

2días

1noches

Degustaciones de variadas etiquetas, visitas guiadas por las bodegas en el oasis cultivado con mayor altitud en Mendoza. Sus vinos son de color profundo, aromas intensos y florales. Experimentá Clínica de Vinos Sirah, en Mendoza, una de las grandes capitales del mundo del vino y conoce LAS TOP 4 bodegas premiadas entre las mejores del mundo.

A partir de:

33188

$

Duración:

5días

4noches

Para esta experiencia de 5 días (4 noches), hemos seleccionado ocho de las bodegas más destacadas y premiadas mundialmente por la calidad de sus vinos. Potenciamos con 4 almuerzos en Bodegas, cuyos restaurantes han obtenido distinciones internacionales.

A partir de:

70368

$

Condiciones

  1. Atención de nuestros clientes. En Peatonal Sarmiento n° 129 de la ciudad de Mendoza. Atendemos de 08:00 a 21:00 horas, todos los días del año.

         Contactos: Tel: 54 261 4201613 (int. 9/11/12)

        Excursiones locales:  WhatsApp: +54 9 261 5862608

mail:excursiones@mendozaviajes.com

Excursiones nacionales e internacionales: WhatsApp: +54 9 261 6821751

mail:ventas@mendozaviajes.com

  1. Transporte: Las unidades utilizadas para todas las excursiones son aptas para los caminos del valle y de la montaña de Mendoza. Disponemos de unidades con capacidad para 2, 8, 15, 18, 24, 42 y 60 pasajeros, que se afectan según el tipo de excursión.
  2. Confort de las unidades: todas están equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, calefacción y amplificador de sonido. Las unidades pequeñas y medianas no disponen de baño. Las bases de operaciones, para actividades de aventura, y las bodegas, disponen de toilettes para uso de los visitantes. En las excursiones panorámicas se realizan paradas para el uso de los sanitarios.
  1. Servicio de guías incluido: Las excursiones panorámicas, enoturísticas y enogastronómicas, incluyen guía en idioma español. Se recomienda seguir sus instrucciones en las paradas y caminatas previstas. Para guías en portugués e inglés hay que prever un costo adicional. Todas las actividades de aventura son acompañadas por un experto que capacita , dirige y supervisa la realización de la actividad.
  2. Tipo de actividades o excursiones: OPERADORES MENDOZA VIAJES presta diferentes tipos de servicios:
  • Servicios regulares: Son las excursiones o actividades que se realizan con programación establecida previamente, compartidas, con guía o experto acompañante en su ejecución, sin mínimo de pasajeros.
  • Servicios compartidos: son traslados, especialmente a bodegas seleccionadas por el pasajero, con mínimo de 2 personas, en las que pueden sumarse más pasajeros. Tienen horarios y duración ya preestablecidos. En el caso de enoturismo incluye guía en la bodega.
  • Servicios privados: se afecta una unidad en forma exclusiva para el/los pasajeros contratantes, los horarios de salida y duración del paseo dependerá de la disponibilidad de la actividad, excursión o bodega. Con o sin guía en la excursión según lo solicite. En el caso de enoturismo incluye guía en la bodega.
  • Servicios Alta Gama: Se realizan en vehículos alta gama: Hyundai H1, Toyota Corolla, Renault Fluence, o vehículos de mayor porte, con uso exclusivo, los horarios de salida y duración del paseo dependerá de la disponibilidad de la Bodega. Con o sin guía en la excursión según lo solicite. Guía en la Bodega incluido.
  1. Viaje seguro. OPERADORES (Mendoza*Viajes) cuenta con la habilitación de CNRT (Nacional e Internacional) y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza para el transporte de turistas. Esto implica revisiones técnicas periódicas, control de seguros y documentación del personal autorizado para la conducción. Respecto de los servicios en bodegas, cada una cuenta también con la habilitación y cobertura correspondiente para los servicios que brindan.
  2. Personal de conducción y guías. El personal de conducción del transporte, tiene la acreditación profesional para conducir. Asimismo los guías cuentan con la habilitación del Ministerio de Turismo.
  3. Seguros de pasajeros transportados. El transporte de pasajeros a nivel provincial, nacional o internacional requiere de seguros que la empresa mantiene acorde a las exigencias de las normas oficiales vigentes. También los prestadores de servicios externos cubren con seguro asistencial las distintas actividades.
  4. Tiempo de vigencia.
    • Las excursiones panorámicas se realizan durante todo el año. Aquellas excursiones que transitan por caminos de la montaña, pueden ver limitado su recorrido por nieve y/o interrupciones del camino, según indiquen, en cada caso, las autoridades competentes.
    • Las excursiones enoturísticas y enogastronómicas se realizan durante todo el año. Puede ocurrir que la bodega seleccionada esté temporariamente cerrada por razones de mantenimiento o industriales, en cuyo caso la excursión se realizará en establecimientos de similares características.
    • Las actividades de aventura se realizan durante todo el año. No obstante siendo al aire libre, se debe consultar especialmente en invierno, si las condiciones climáticas permiten su realización.
  5. Horario de salida. El horario de salida indicado para todas las excursiones se refiere a la hora de partida desde nuestra agencia o punto de encuentro. A los pasajeros alojados en el radio céntrico de la ciudad de Mendoza le ofrecemos la posibilidad de ser retirados directamente en el domicilio de su alojamiento; en ese caso el horario de búsqueda del pasajero podrá ocurrir desde 15 minutos previos al horario indicado hasta 30 minutos posteriores.
  6. Horario de retorno. El horario de regreso de todas las excursiones siempre es aproximado, ya que está sujeto a posibles retrasos imprevistos, bloqueos en la montaña, desarrollo lento por nieve. En el caso de excursiones de aventura también pueden producirse demoras imprevistas en alguna de las actividades. En caso de excursiones enogastronómicas, frente a posibles demoras en el restaurante, la espera será de un máximo de 30 minutos con respecto al horario previsto.
  7. Alimentos y bebidas. En las excursiones panorámicas y actividades de aventura no se incluyen, excepto las que lo tienen específicamente indicado. Las excursiones enoturísticas y enogastronómicas, incluyen degustaciones y almuerzos, que varían según las bodegas seleccionadas. Cada bodega posee distintos tipos de vinos, proveen menues diferentes en cuanto a bebidas y alimentos. Según la estacionalidad, pueden presentarse modificaciones.
  8. Bebidas y/o alimentos. No es admitido el consumo de alimentos a bordo de las unidades. En cuanto a las excursiones panorámicas se suelen realizar paradas para aprovisionarse, por lo que se recomienda llevar efectivo dado muchos lugares no disponen de conectividad para efectuar pagos con tarjetas, y también de las actividades-rafting, canopy, catamarán. En cuanto a las actividades de aventura, normalmente todas las Bases disponen de venta de alimentos y bebidas, pero aquí también es posible no se pueda realizar el pago con tarjetas de crédito por razones de conectividad. En cuanto a la compra de bebidas o recuerdos en las bodegas, normalmente todas ellas disponen de tiendas donde venden sus productos y es posible realizar el pago con tarjetas de crédito.
  1. Variaciones y/o Cambios de tarifas. La empresa respetará todos los valores que hayan sido pagados con efectivo, depósitos, tarjetas de créditos; sólo podrán producirse modificaciones, normalmente por variaciones de costos, en aquellas reservas que no hayan sido pagadas en su totalidad.
  2. Reservas previas. Para realizar cualquiera de las excursiones o actividades es condición excluyente haber reservado y pagado previamente el voucher de los servicios requeridos.
  3. Las cancelaciones de las excursiones están sujetas a penalidades según Res. 1317/53, Ministerio de Transportes de la Nación, por el servicio de transporte, por los operadores de las actividades de aventura y por las bodegas por las degustaciones y almuerzos.

Producidas con más de 48hs previas a la salida: 20%                   

Entre las 48hs y hasta las 24hs anteriores salida:  30%

Hasta las 20hs del día anterior a la salida: 50%

Dentro de las 12hs previas hora de salida, no admite devolución.

  1. Cambio de fecha. No se admitirán en ningún caso. Solo se acepta la devolución de la excursión, actividad en las condiciones establecidas precedentemente.
  2. Consultas: si tiene alguna inquietud no dude en consultar o informar a su guía.
  3. Documentación requerida: los pasajeros deben viajar con documentación de identidad personal.
  4. Vestimenta sugerida: En todos los casos es sport. Atendiendo la amplitud térmica que posee el clima de Mendoza, de 0° a 35°, entre invierno y verano, es recomendable llevar un abrigo según la época. Para las excursiones de montaña se recomienda prever, especialmente en invierno, ropa abrigada y preferentemente impermeable, así como calzado adecuado. Para el resto del año se aconseja llevar siempre un abrigo liviano ya que en altura suele bajar la temperatura aún en verano. En el caso de actividad de aventura cada una requiere condiciones específicas indicadas en la correspondiente presentación. Para las actividades acuáticas es conveniente llevar una muda de ropa seca, por si se moja durante la realización.
  5. Equipaje de mano. Cada pasajero tiene derecho a portar un bolso de hasta 3 Kgs, que debe mantener bajo su control permanentemente, no respondiendo la empresa por eventuales extravíos. En el caso de las actividades de aventura podrá guardarlo en un locker en la base.

Si para nosotros siempre ha sido prioridad el cuidado de nuestros clientes ahora más que nunca nos hemos abocado a implementar todas las medidas para brindar el mayor resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores.  Por ello hemos aplicado todos los protocolos que las autoridades sanitarias proponen, poniendo en marcha un plan de apoyo para los pasajeros y hemos adecuado todas nuestras unidades a los procedimientos indicados para traslados y tours.

Hoy se requiere un gran compromiso y un actitud responsable con el mundo entero, no se trata sólo de cumplimiento sino de compromiso.

  • Limpieza de las unidades: Antes, durante y finalizado cada recorrido. Usar barbijo o tapaboca.
  • Al quitarse el barbijo o tapaboca, evitar el contacto de la parte interior con cualquier tipo de superficie y con otra parte del rostro que haya sido expuesta.
  • Estornudar en el pliegue del codo.
  • Mantener la distancia con otros pasajeros
  • Respetar el distanciamiento dentro del transporte.
  • Respetar el aislamiento del conductor de colectivo.
  • Siempre lavarse las manos, con alcohol en gel o agua y jabón.

Reservar

Datos Personales

Datos de reserva

*Importante: Si son mas de 5 menores por favor especifique la cantidad, y sus respectivas edades en el campo de "Comentario" mas abajo.
*Importante: Si son mas de 5 adultos por favor especifique la cantidad exacta en el campo de "Comentario" mas abajo.
CAPTCHA image