+54 (261) 5244904
+54 (261) 5862651 Emergencias

Tel: 00 54 (261) – 5244904

 Whatsapp 00 54 (261) – 5862608

 operaciones@mendozaviajes.com

155862651 (Emergencias)

Toyota - 4 PasajerosToyota - 4 Pasajeros
flota totalflota total
alta gamaalta gama

Hemos alcanzado el objetivo de mantener una antigüedad máxima de 5 años en nuestras unidades, lo que asegura una óptima prestación con muy bajo nivel de requerimientos de reparaciones. La Geografía montañosa de nuestra región impide el acceso de unidades de gran porte en muchos sitios, por ello disponemos de unidades adecuadas según el requerimiento y la cantidad de pasajeros

Operadores Mendoza Viajes

Somos Operadores Mendoza Viajes, una empresa integrada con

TRANSPORTES TURISTICOS, RECEPTIVO REGIONAL Y NACIONAL Y EMISIVO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Contamos con una flota de unidades diversificada, especial para la atención de servicios privados, compartidos y especiales, en la montaña, en el llano  y para largas distancias.

Hemos acompañado el desarrollo de la eno-gastronomia de Mendoza, creando desde hace 25 años circuitos especiales para disfrutar de los excelentes vinos de Bodegas mundialmente premiadas, sus entornos temáticos con restaurantes de variados menus  y,  desde mucho antes ,  paseos a la montaña subiendo por la variante de Villavicencio o inaugurando el camino de los túneles por Uspallata. También iniciamos las excursiones en el Cañon del Atuel, el cordon del plata y gualtayary.

Complementamos los paseos en Mendoza,  realizamos los primeros viajes grupales a la costa atlántica, o combinados con el tren eléctrico de Las Cuevas a Viña del Mar,  en el Pacifico.

Por eso disponemos de unidades especialmente preparadas para el turismo y los viajes confortables, con capacidades de 1 a 60 pasajeros, con antigüedad máxima de 5 años, conductores profesionales, guías y atención de domingo a domingo, en nuestras oficinas de la Peatonal Sarmiento.

Para cualquier servicio que se requiera en Mendoza, Argentina o la Región, estamos en condiciones de asesorarles y ofrecer alternativas convenientes.

Para que disfrutes
1
Vivencias destacadas
2

Si deseas conocer y disfrutar de la enogastronomia de Mendoza, y poder optar por más de 20 alternativas en la primera zona vitivinícola, en los viñedos de altura del Valle de Uco, o si piensas en admirar la magnitud de la cordillera de los andes, necesitas un buen servicio de transportes.

Podrás elegir transportarte en un servicio regular, con programación establecida, o decidir donde deseas ir con servicios compartidos o privados, o si tu ilusión es un viaje de alta gama  tanto en los vehículos como en los servicios, te podemos ayudar.

MODALIDADES

Proveemos más de 50 alternativas de excursiones PANORAMICAS, traslado a EXPERIENCIAS ENOGASTRONOMICAS Y ACTIVIDADES DE AVENTURA, diariamente. Las opciones que ofrecemos son:

REGULARES

Son excursiones con programación establecida, compartidas, con guía en su desarrollo, sin mínimo de pasajeros.

COMPARTIDAS

Son traslados, especialmente a bodegas, con mínimo de 2 personas, en las que pueden sumarse más pasajeros.  Tienen horarios y duración ya preestablecidos. Los guía son personal en las bodegas seleccionadas.

Unidad H1 para traslados

PRIVADOS

Se afecta una unidad en forma exclusiva para el/los pasajeros contratantes, quienes pueden definir horarios y duración del paseo. Con o sin guía, según lo solicite.

ALTA GAMA

Se realizan en vehículos alta gama y confort: Hyundai H1, Toyota Corolla, Renault Fluence, o vehículos de mayor porte, con uso exclusivo, con horarios y duración según lo disponga el pasajero. Con o sin guía, según lo solicite

FLOTA

Mantenimiento, REVISIONES TÉCNICAS

  • Áreas de Mantenimiento: tareas mecánicas, provisión de combustible, limpieza y lavado, guarda de las unidades.
  • Áreas de Control: administración, sala de capacitación y monitoreo de las cámaras de seguridad y control satelital.
  • Revisión de la Unidades: Se dejan listas para las salida de los servicios, y previo a ello, los conductores deben llenar un formulario de revisión final.
  • Inspecciones trimestrales donde se monitorea en Talleres oficialmente autorizados,  el estado de neumáticos, frenos, luces, contaminación ambiental., emitiendo un certificado sin el cual no puede prestarse servicios.
  • Protocolo COVID-19: Se presta especial atención a sanitizar las unidades con un prolijo repaso de los asientos y espacios comunes con alcohol. Se han retirado los apoya cabezas, y equipado a la unidad con alcohol para las manos. Es obligatorio en este periodo que los pasajeros viajen con barbijo, no se permite manejo de alimentos a bordo.

Autorizaciones y seguros

EN ARGENTINA los servicios de transportes de pasajeros están regulados y controlados por el Estado Nacional y Provincial.

  • CNRT: Comisión Nacional de Regulación del Transporte: autoriza y fiscaliza la prestación del transporte de pasajeros,  sean LINEA  REGULAR , o ESPECIALES, para los ámbitos INTERJURISDICCIONALES (provincia a provincia)  o INTERNACIONALES:  OPERADORES MENDOZA VIAJES gestiono desde sus inicios las autorizaciones de Servicios Especiales que implican la cobertura de una gran cantidad de requisitos: Balances, cumplimiento impositivo y de seguridad social, tipo de unidades, rango de modelos autorizados, verificación planos de carrocerías, conductores profesionales habilitados en el orden nacional .
  • SECRETARIA DE TRANSPORTES DE MENDOZA: Autoriza la prestación de los servicios CONTRATADOS TURISTICOS para la realización de las excursiones y de los ESPECIALES en el territorio provincial.
  • SEGUROS PASAJEROS TRANSPORTADOS Y TERCEROS: Son un requisito indispensable para las empresas formalmente inscriptas, y sujeto a control permanente en las rutas, junto con la ART del conductor y habilitación de la unidad.

PERSONAL PROFESIONAL

Las prestaciones del transporte turístico requieren de personal especializado:

  • CONDUCTORES: Con habilitación nacional que incluye renovaciones anuales y exámenes psicofísicos aprobados. Complementariamente se capacita en la atención al pasajero-turista, y la importancia de la cordialidad y pleno respeto. Según el tipo de servicio local o de larga distancia se prevé uno o  dos conductores que se relevan en turnos de 2-3 horas de conducción. Requieren además un descanso mínimo de 8 horas previo a cada salida.
  • GUIAS-COORDINADORES: Los servicios las excursiones van acompañadas de un guía profesional, que según las normas de la provincia de Mendoza, deben contar con una habilitación del Ministerio de Turismo de Mendoza. En los viajes turísticos nacionales normalmente se acompaña con un coordinador para asistir a los pasajeros y controlar los servicios comprometidos.
  • VENTA DE SERVICIOS: El conocimiento pleno de los servicios que ofrecemos en excursiones requiere la permanente capacitación de los vendedores, tanto en el orden provincial como en viajes de larga distancia. Esta capacitación se brinda en la expresa con directivos que en algunos casos cuentan con más de 50 años de actividad y experiencia.

INSTALACIONES

GUARDA Y MANTENIMIENTO: Inmueble propio de 1200 metros, con 600 m2 cubiertos, ubicado a 10 minutos de la oficina central de la empresa, para:

  • Estacionamiento cuando no prestan servicios.
  • Lavadero: Limpieza interna y externa, acondicionamiento.
  • Mantenimiento de Neumáticos, Filtros, lubricantes, tapicería, funcionamiento mecánico.
  • Provisión de Combustible.
  • Control de equipos de sonidos, micrófonos, amplificadores.
  • Equipamiento de cámaras filmadoras para control interno y a distancia.
  • Personal  las 24 horas para cumplir las tareas indicadas.